El SABP es la herramienta del Plan Nacional de Calidad Turística – CALTUR que permite a los prestadores de servicios turísticos adquirir buenas prácticas para dar calidad a sus servicios.

Metodología y enfoque



Requisitos Generales







Requisitos Específicos



Establecimientos de hospedaje registrados mediante declaración jurada, o tengan la clase hostal, hotel o apart hotel, con tres o menos estrellas en su categorización.

Restaurantes registrados mediante declaración jurada, o que no ostenten un número mayor de 3 tenedores en su categorización.








Beneficios


  • Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas.

 

  • Pertenecer al Directorio de Empresas Comprometidas con la Mejora de la Calidad en Turismo.

 

  • Personal mejor calificado que permita elevar la competitividad y calidad de los servicios.

 

  • Impulsar el crecimiento de la empresa participando gratuitamente en las campañas publicitarias del MINCETUR.
  • Participación en capacitaciones especializadas de Promperú.

 

  • Descuentos especiales para participar en ferias nacionales e internacionales impulsadas por Promperú.

 

  • Participación en plataformas publicitarias dirigidas al turista, como “Ytuqueplanes.com”.

 

  • Asesoría gratuita para obtener certificaciones de calidad, como el Sello de Calidad Turística Perú u otras.

Videos de Campaña



Regístrate

Contáctanos

Tienes caracteres restantes