El Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas – SABP es la herramienta del Plan Nacional de Calidad Turística – CALTUR orientada a introducir al prestador de servicios turísticos en procesos de mejora continua de la calidad, mediante la aplicación de buenas prácticas de gestión, diseñadas específicamente para cada tipo de servicio.

¿En qué consiste?

REQUISITOS GENERALES





REQUISITOS ESPECÍFICOS



BENEFICIOS



 
  • Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas.

  • Pertenecer al Directorio de Empresas Comprometidas con la Mejora de la Calidad en Turismo.

  • Personal mejor calificado que permita elevar la competitividad y calidad de los servicios.

  • Impulsar el crecimiento de la empresa participando gratuitamente en las campañas publicitarias del MINCETUR.

 

 
  • Participación en capacitaciones especializadas de Promperú.

  • Descuentos especiales para participar en ferias nacionales e internacionales impulsadas por Promperú.

  • Participación en plataformas publicitarias dirigidas al turista, como “Ytuqueplanes.com”, previa inscripción.

  • Asesoría gratuita para obtener certificaciones de calidad, como el Sello de Calidad Turística Perú u otras.


Videos de Campaña


Agencia de viajes y turismo

Restaurante

Establecimiento de hospedaje



                 


Mincetur: Calle Uno Oeste N 050 Urb. Corpac - San Isidro - Lima Perú
Central Telefónica: (511) 513-6100


<